jueves, 11 de agosto de 2016

¡Que random! Natalia Carvajal: "El programa no comenzó como esperaba"


Como si alguien se hubiera muerto. Con un discurso de derrota electoral comenzó este miércoles el tercer programa de Batalla de Talentos en Repretel Canal 11 HD.

Luego del intro del espacio, apareció Natalia Carvajal visiblemente afectada emocionalmente y por más de 5 minutos realizó un comentario sobre la realización del programa, en su extensa y extraña intervención, la animadora de su propia boca salieron las palabras que "el programa no comenzó como esperaba".

Inclusive el inicio fue aun más extraño cuando los 6 participantes del equipo dragon y los 6 participantes del equipo león se unieron para interpretar una canción "como de paz mundial" algo asi como Eric Cartman cantando Heat of the Moment del grupo Asia en la serie South Park, todos ellos lucian una camiseta blanca con un hashtag (etiqueta que se utiliza en las redes sociales para determinado tema) que nunca enseñaron, solo se dejó ver uno que enseñó Ítalo Marenco que decia #YoNoMeRindo en ese momento el animador comentó "Yo no me rindo, ustedes no se rinden, Costa Rica no se rinde".

El programa ha sido criticado en las últimas horas por su parecido al extinto Combate, que por 5 años fue blanco de criticas por el tipo contenido que presentaba dicho espacio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario