jueves, 25 de agosto de 2016

"Problemas ajenos" obligaron cierre de Qualy TV.




La empresa de televisión DTH Qualy TV informó en sus redes sociales que su salida del país se debe "a que en los útlimos meses han experimentado diversas dificultades" por lo que tomaron la decisión de cerrar operaciones en Costa Rica.

En dicho comunicado, la firma del Grupo Repretel, no profundiza en detalles sobre dichas dificultades, sin embargo desde Febrero muchos suscriptores reportaron serios problemas en el servicio ya que varios canales fueron eliminados sin previo aviso, por lo que el numero de canales no era el mismo de la oferta comercial que mencionaba sus medios oficiales.

La crisis se agudizó el Jueves Santo de este año, durante ese día varios clientes le hicieron saber a la empresa a través Facebook su gran molestia debido a que una significativa cantidad de canales salieron de la parrilla, nuevamente sin previo aviso entre ellos los de Discovery Channel y los de FOX+, a partir de esa fecha los suscriptores vivieron una pesadilla, pues el número de canales fue reduciendo gradualmente.

A pesar de la molestia generalizada desde ese Jueves Santos y hasta la fecha, Qualy TV no se pronunció sobre este particular, inclusive desde Mayo suspendieron su actividad en Facebook, su última actualización se publicó el 14 de Mayo informando que la señal de los canales 4 y 6 estaba reestablecida por una aparente falla general minutos antes iniciar la Final del Campeonato Nacional.

Qualy TV operaba en Costa Rica a través de la sociedad TV Señal Innova Sociedad Anónima cuyo representante legal es Fernando Guido Contreras López, presidente de Repretel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario