martes, 7 de marzo de 2017

Audiciones de Ipop en Costa Rica serán en el Barceló San José Palacio.


*Según Ipop actores de Liv y Maddie se dieron a conocer en sus castings*


Las audiciones que realizará la cuestionada firma norteamericana Ipop en Costa Rica se llevarán a cabo en el Hotel Barceló San José Palacio.

Asi lo dio a conocer los organizadores de dicho evento en su página **OFICIAL** de internet.

Esta será la segunda vez que Ipop visita nuestro país con el proposito de hacer castings para actores, bailarines, modelos y cantantes, la primera ocasión fue a mediados del año pasado en el Wyndham Hotel Herradura con gran respuesta de parte de los ticos que aplicaron y cumplieron con una serie de requisitos para participar del evento.

Las giras que realiza International Presentation of Performers alrededor del mundo son fuertemente cuestionadas por los postulantes y padres de familia, pues la mayoria de los que asisten denuncian una serie de supuestas anomalias, mientras que otros sospechan que se podría tratar de un nuevo timo de estafa o trata blanca de personas.

Varios de los postulantes han relatado que la empresa pide cobros millonarios para seguir con el proceso de las audiciones en Estados Unidos sin garantía de absolutamente nada.

Durante el año pasado importantes medios de España, Argentina, Uruguay y Nicaragua dieron a conocer varias denuncias por supuesta estafa contra Ipop o Hollywood Dreams, el caso mas sonado ocurrió en abril del 2016 cuando autoridades de Uruguay detuvieron a 4 encargados de un casting que realizó la agencia Talent en el Hotel Radison por estafa, sin embargo en aquella oportunidad no encontraron pruebas en su contra y fueron puestos en libertad.

Las redes sociales oficiales de Disney Channel Press informaron a través de un comunicado de prensa que ellos no están realizando castings en ninguna parte de Estados Unidos y que la unica forma para aplicar a sus castings es ingresando a la página oficial del canal en la dirección www.disneychannel.com/talentsearch, además aclararon que ellos no hacen cobros para las personas que aplican en sus audiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario