miércoles, 29 de marzo de 2017

**SOLO EN TV TIQUICIA** ¡Más cambios en Repretel! Canal 11 cambiará su franja familiar por primera vez en 1 año.



¡Más cambios en el Antiguo Hotel Cristal! Los cambios en la programación regular de los canales del Grupo Repretel aun no terminan



Y es que a partir de este sábado 1° de abril, Canal 11 cambiará la franja familiar que tiene los fines de semana por primera vez en poco más de un año completo con la llegada de 2 nuevos programas "Vic, el vikingo" y "Heidi".

La información sobre el estreno de estos 2 programas ha comenzado a circular en las últimas horas en las principales guías de televisión en internet, según en dichos sitios, la primera serie se transmitirá de 9 am a 9:30 am y la segunda de 9:30 am y 10 am, para luego continuar con la oferta que han venido teniendo en los últimos tiempos.

Se desconoce que versión es la que estarán transmitiendo de ambas series ya que las 2 cuentan con su serie original emitida por Fuji TV en la década de los 70 y otra contemporánea en versión 3D hechas por Studio 100 animation, en el caso de Heidi, ésta forma parte de la programación regular del canal infantil-juvenil de televisión por cable Disney Channel.

En las últimas horas. Canal 11 ha sido blanco de criticas tras anunciarse la cancelación de Contamelo Todo y una serie de cambios que han hecho a su programación regular en las últimas semanas entre ellos, la salida de Aguila Roja y los intercambios de horario entre Al Rojo Vivo y Primer Impacto.

De ser las versiones 3D, tanto "Vic, el vinkingo" como "Heidi" serán los programas infantiles más contemporáneos que Repretel ha transmitido en los últimos años y que deberán competir en el mismo horario con las 2 series live-action más recientes que Teletica tiene en su programación Jessie y Lab Rats

Asi será la nueva franja familiar de Repretel Canal 11:

6:00 am  Plaza Sesamo
7:00 am  La Pantera Rosa
8:00 am  Los Padrinos Mágicos
9:00 am  Vic, el Vikingo
9:30 am  Heidi

No hay comentarios:

Publicar un comentario