sábado, 4 de marzo de 2017

Cuestionada empresa realizará audiciones para Disney Channel el 11 de Marzo en Costa Rica



La cuestionada firma norteamericana cazatalentos, The International Presentation of Performers Ipop realizará audiciones para actores, cantantes, bailarines y modelos el próximo 11 de Marzo en San José, Costa Rica.



Asi lo dio a conocer la empresa este lunes en horas de la mañana a través de una publicación promocionada a través de su perfil oficial en Facebook.
En el sitio oficial de Ipop ya aparece San José dentro de las próximas ciudades que visitarán para las audiciones, sin embargo aun no está definido el lugar exacto donde se realizarán las mismas.

Esta es la segunda vez que esta firma cazatalentos visita nuestro país, la primera vez fue a mediados del año pasado en el Wyndham Hotel Herradura en San José, Costa Rica con gran convocatoria que se pudo constatar en una transmisión que se realizó en redes sociales.

Las diferentes convocatorias que ha realizado Ipop alrededor del mundo han sido blanco de serios cuestionamientos, pues muchos de los postulantes han dado a conocer una serie de supuestas anomalias, mientras que otros no ocultan sus sospechas de que podría tratarse de un timo de estafa o trata blanca de personas.

El reconocido diario nicaragüense La Prensa dio a conocer en su página oficial, que en los castings realizados por Ipop en Nicaragua, varios de los afectados denunciaron que los elegidos en esas audiciones debían hacer una millonaria inversión para continuar con el proceso de las audiciones en Estados Unidos, mientras que en Argentina y Uruguay, los organizadores fueron investigados por varias denuncias por supuesta estafa contra varios de los participantes en estas actividades.

Varios youtubers como DalasReview reltaron la mala experiencia que tuvieron en una actividad similar que llevó a cabo Hollywood Dreams en varias localidades de Zaragoza y Barcelona, todos coinciden que los organizadores solicitan altas sumas de dinero con el propósito de seguir con el sueño americano.

Según en la publicación, muchos de los actores que aparecen en las diferentes series live-action del canal estadounidense de televisión por cable, Disney Channel, se han dado a conocer en las audiciones de Ipop como Liv y Maddie, Jessie, Stan el perro bloguero y ANT Farm.

Ante la ola de cuestionamientos, las redes sociales y verificadas de Disney Channel Press informaron que ellos no están realizando audiciones en ninguna parte de Estados Unidos y que no tienen ninguna relación con ninguna empresa de cazatalentos, además aclararon que ellos no hacen ningún cobro para audicionar y la unica manera de aplicar a las mismas es en la dirección www.disneychannel.com/talentsearch, por lo que las audiciones de Ipop no tienen aval de Disney Channel como menciona la publicación.
Una publicación compartida de DisneyChannelPR (@disneychannelpr) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario