martes, 28 de marzo de 2017

**Sacudida en el Antiguo Hotel Cristal** Repretel cancela Contamelo Todo.




La empresa Representaciones Televisivas Repretel S.A. anunció este martes que la cancelación definitiva del programa estelar de Canal 11 HD, Contamelo Todo.

Asi lo dio a conocer la edición electronica del periódico La Nación este martes al medio día.

La información sobre el abrupto final de Contamelo Todo fue confirmado por Gaston Carrera, Director de Producción y Contenidos del Grupo Repretel.

"Son ciertos (los rumores). Contámelo todo finaliza la temporada este viernes. Así se determinó porque necesitamos en la grilla de canal 11 un programa de producción nacional de dos horas, entonces se da por concluida la temporada para dar espacio a un nuevo proyecto que sale en los próximos días" declaró Carrera a ese matutino.

Según La Nación, tanto Melissa Durán (presentadora) como Sergio González (productora) no serán más rostro de la televisora de La Uruca, sin embargo, los jerarcas de Repretel no los descarta ni le cierra las puertas para proyectos venideros.

Con respecto al resto de personal involucrado en el programa, Carrera comentó que están valorando quienes se quedarán en la empresa para un nuevo proyecto, que asegura ser una "gran producción".

Días previos a la renuncia de Carla Castro, el programa venía cambiando su esencia considerablemente al punto que el espacio cayó a Jump The Shark yal  no cancelarlo en su momento superó los limites de un Jump The Shark desde semanas atrás hasta el viernes que se transmitirá su último programa.

Este es el cuarto programa Prime Time que cancela Repretel en menos de un año, solo en el 2016, cancelaron Combate, Intrusos de la Farandula y BDT, a la lista ahora se le suma Contamelo Todo que no cumplió ni un año al aire.

Desde que perdieron los derechos de transmisión de la Champions y el Mundial Rusia 2018, el grupo medios de Albavisión en Costa Rica, ha despedido a 39 colaboradores, cerró su empresa de televisión satelital Qualy TV, hubo una desbandada de periodistas de la Central de Noticias, han cancelado 4 programas en horario estelar, 2 de ellos en Jump The Shark (Combate y Intrusos), BDT (Que solo estuvo al aire poco mas de 2 meses) y Contamelo Todo (Su desenlace no tiene un calificativo).

Según supo TV Tiquicia, Repretel realizó las gestiones para patentar 2 programas en el Registro Nacional, el primero es Ley de Calle que ayer se estrenó en NEXtv el nuevo canal peruano de la Red de Medios de Albavisión y Expedientes que se transmite por Canal 3 de Radio y Televisión Guatemalteca.

El programa de Repretel que tomaría el lugar de Contamelo Todo y Amores Con Trampa comenzará en el mes de mayo y el conductor de dicho espacio, será Italo Marenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario