viernes, 4 de enero de 2013

Clase 406 y Carita de Angel las novedades de Canal 4 en Enero.

El 2013 viene con cambios y novedades en la programación que ofrece Repretel Canal 4 en la franja infantil-juvenil que se transmite en horas de la tarde.

Poco a poco este canal está dejando a un lado nuevas ofertas a los pequeños de la casa para dar paso a una producciones clásicas de Televisa, como ha pasado en los últimos 3 años.

Como hace 2 semanas finalizó la retransmisión de Rebelde que se pasaba de 5 a 7 de la noche, ahora la corporación anuncia con bombos y platillos 2 estrenos y la retransmisión por tercera vez en Costa Rica de Carita de Angel y el reprisse de Carita de Ángel.

A partir de este lunes 7 de Enero, Canal 4 dará el estreno de la serie la Sétima Puerta que se transmitirá de lunes a viernes a las 2 pm, una producción echa hace 9 años por el Canal colombiano TV Caracol que trata temas de misterio y a las 4 PM pasarán la novela colombiana, Super Pá, un culebrón de la cadena RCN que tiene 100 capitulos.

Las novelas mexicanas no pueden faltar en los ajustes que hará Repretel en canal 4 para el mes de enero, Carita de Angel que se estrenó hace 12 años en Teletica se transmitirá de lunes a viernes a las 6 pm y Clase 406 (La versión mexicana de Francisco el Matematico de Televisa), que la pasaron hace exactamente 11 años en Canal 11, regresa a Repretel pero ahora en Canal 4 a las 5 de la tarde.

En los últimos 3 años Canal 4 ha vivido de la renta de producciones viejas que hizo Televisa hace más de una década poniendo en evidencia que estan escasos de proveedores y por ende escasa programación para rellenar sus 3 canales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario