jueves, 10 de enero de 2013

Internos de la Reforma hacen timos a nombre de Canal 7 y Sony Costa Rica.


Una pantalla, una computadora VAIO y un equipo de sonido son los premios que usted se puede ganar con solo contestar una llamada del programa del Sábado Feliz.

Con estos articulos que lo ponen escoger a uno de la marca Sony mientras usted habla con un representante legal del programa, se puede "ganar" si usted le sigue responde todas la preguntas que le hace un desconocido al otro lado del telefono.

Se trata de un nuevo timo que realizan un grupo de reos del Centro Penitenciario La Reforma, quienes realizan una serie de consultas y solicitan varios datos personales mientras usted supera el shock emocional de haberse ganado esos premios sin haber participado en ningún concurso.

TV Tiquicia constató una de las sospchosas llamadas que supuestamente fue hecha por el Lic. Orlando del Valle León con carné de 1-502-6 y con la cédula 112275128 y supuestamente la llamada venía del 22327614, luego de indicar estos datos, la perona le indica que se ganó los productos mencionados anteriormente y luego vienen las preguntas extrañas para cumplir con su cometido.

Hay que recordar que Teletica Canal 7 solo notifica a los ganadores de sus concursos en programas que se transmiten **En Vivo** para que todos puedan verificar la transparencia de sus promociones, es nulo ganar premios o concursos si usted no ha visto la promoción en medios de comunicación masiva y obvio si usted no ha participado.

En la central telefonica de Canal 7 advierten que estas llamadas son hechas desde la reforma, desde ese puntos contactan a las personas con nombres y apellidos y le indican la ubicación exacta donde uno debe ingresar en la página oficial de Sony Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario