miércoles, 23 de enero de 2013

Gustavo Pelaez deja Los 40 Principales.






El reconocido locutor, Gustavo Pelaez, ya no lo escucharán todas las mañanas en La Micro de Los 40 Principales junto con Natalia Arias.

La empresa Prisa Radio, co-administradora de las emisoras del Grupo Nación confrimó en un comunicado de prensa que Pelaez ya no formaba parte del equipo de colaboradores de Los 40 Principales.

La noticia cayó como balde de agua fría tanto para los seguidores de Pelaez como la audiencia de la emisora, ya que el locutor de origen colombiano estuvo en Los 40 desde su origen en el año 2006 y ya era una figura consolidada de las emisoras de corte juvenil.

Gran parte de la audiencia de Los 40 Principales siempre estuvo identificado con la forma de ser Pelaez por su estilo de expresar las cosas sin pelos en la lengua, su desagrado por el reggaetton, por Intrusos y por Combate, fueron varias cualidades por las cuales se ganó el corazón de los jovenes y de los no tan jovenes.

Gustavo Pelaez inicio en Los 40 Principales en el programa La Hora Sin Hombre, el espacio más importante de la emisora, pero sorpresivamente dejó de aparecer en este programa y en los últimos años era locutor de La Micro, el programa matutino de esta frecuencoa.

Actualmente Pelaez es co-presentador, junto con Bernardo Romano del programa El Noveno Piso que se transmite por Canal 9.

1 comentario: