viernes, 4 de enero de 2013

Se desconoce el motivo de la ausencia de Nassar ayer en los Toros.






En Canal 7, el nombre Cristiana Nassar no se ha mencionado en los últimos 2 días después de una expresión un poco pasada de tono que dijo durante de las corridas de toros del miércoles anterior.

La ausencia de la periodista ayer en la corrida de la tarde, deja entrever que talvez hubo algún incoveniente con el equipo de producción encabezado por Fernando Artavia, ya que nadie del elenco la mencionó en las 3 horas que duró la transmisión en la tarde.

En redes sociales, principalmente en Twitter muchos se mostraron inconformes con las intervenciones de Nassar, pero el miércoles en la noche fue la gota que derramó el vaso porque dijo "se despanochó", situación que generó mucha molestia entre los televidentes.

Como en Teletica no se han referido al tema, el silencio y la ausencia de ayer se presta para muchas interpretaciones, ¿será que la suspendieron?, ¿será que la echaron?, ¿será que la regañaron? o ¿será que tuvo algún problema?, como no hablan las dudas y especulaciones crecen como la espuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario