jueves, 10 de octubre de 2013

El Fantasma de la Televisión: Tercera Parte



Aunque se sabe muy poco sobre las actividades de Remigio Angel González González en la región, de todos los mitos y teorias que se han sacado en diferentes investigaciones hay una que paso de ser un mito a una realidad y es que una de sus directrices más controversiales es que él ordena que programación se debe pasar en todos sus canales.

Estas versiones que se han dado sobre González durante muchos quedaron al descubierto hasta al surgimiento de la internet cuando cada uno de los canales que a inicios de los 2000 se sospechaban los vinculos con el magnate guatemalteco abrieron sus páginas y fue ahi cuando se pudo constatar que cada televisora de Albavisión tenian los mismos programas y en muchos casos hasta con el mismo horario, este patron que se ha dado en esta empresa lo ha mantenido hasta el dia de hoy.

La mayoria de su oferta se concentra en novelas y otras producciones de las cadenas mexicanas de Televisa y TV Azteca, con la primera empresa pasan todas las novelas que se transmiten en el Canal de las Estrellas, mientras que el segundo canal tienen los derechos de diferentes series.

Esta es la programación regular que están ofreciendo la mayoria canales de Albavisión en la actualidad, como podrán ver ustedes la mayoria son refritos mexicanos y el resto son series animadas los fines de semana y sus noticieros.

Canal 10 de Nicaragua




RTS Ecuador



La Red de Chile


Canal 9 de Argentina



Repretel Canal 6



Repretel Canal 11



Repretel Canal 4:


VTV Honduras:



Ese rumor de que González programaba sus canales fue confirmado por él mismo en una de las pocas veces que se ha visto publicamente y que se dejó entrevistar como nunca antes lo había hecho.


Esa puede ser una de las teorias por las cuales, Repretel no realiza programas de producción nacional a excepción de Intrusos, Informe 11 y Combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario