domingo, 20 de octubre de 2013

Canal 9 compró los derechos exclusivos de Universal Movies.




Las mejores peliculas de la productora Universal Movies, una de las distribuidoras de peliculas del mundo, se transmitirán solo por Canal 9 a partir del año 2014.

Asi lo dio a conocer la empresa AS Media dueña de la televisora que cumplió el jueves anterior 2 años de estar al aire y que rompió de forma oficial el duopolio que había en la banda VHF que tenía Repretel y Teletica desde el año 2000 que Repretel tomó la operación de Canal 4.

El importante anuncio lo hicieron el viernes en un especial de aniversario que pasaron a las 9 pm, donde hicieron un repaso de momentos importantes de los diferentes programas de producción nacional que tienen actualmente en su oferta.

Al cierre del resumen, pasaron una nota que mencionaba la compra de los derechos de Universal, entre las peliculas que pasarán durante el 2014 estará Lorax, Hada por Accidente y Los Simpsons, ésta última ha sido transmitida en varias ocasiones por Repretel Canal 6.

Este es el segundo golpe que Canal 9 le da a Repretel en materia de programación, el primero había sido a inicios de año cuando AS Media compró los derechos de transmisión de la serie, Los Simpson, que se habían transmitido por Repretel desde mediados de la década de los 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario