martes, 1 de octubre de 2013

Tigo y Cabletica descartan reemplazo para NBC.



Las empresas de Telecomunicaciones, Tigo y Cabletica descartan incluir un nuevo canal para rellenar el vació que hay a partir de este martes tras la eliminación de la NBC de su servicio, básico, digital y Alta Definición.

Hoy en la madruga estas compañias acataron la solicitud de la propia National Broadcasting Company de sacar del aire su señal en toda Costa Rica, decisión que ha generado bastante molestia entre los suscriptores y seguidores de las series del canal.

En Tigo Valle Central, rellenaron el canal 22 (Donde estaba NBC) con el canal estadounidense ABC, mientras que Cabletica solo eliminaron la señal del canal 59.

Aunque no hay una posición oficial, es casi un hecho que estas empresas no harán ningún ajuste tarifario por la salida de la NBC de todos los servicios de cable del país.

En Tigo este ya es el cuarto canal que eliminan en los últimos meses, anteriormente salieron del paquete básico, los canales DW, TV5 y Caracol, ninguno de ellos fueron reemplazados ni tampoco hubo ningún beneficio para los suscriptores por la salida de estas televisoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario