viernes, 4 de octubre de 2013

La NBC sigue en Tigo sin ninguna restricción.





El famoso canal estaounidense, la NBC, sigue en la compañia de telecomunicaciones extranjera Tigo Costa Rica, pese a la solicitud del mismo canal de eliminarlo de todas las cableras del territorio costarricense.

La National Broadcasting Company envió una orden el domingo anterior a todas las empresas que a partir del 1 de Octubre debían eliminar su señal de su parrilla de programación, sin embargo el canal aún sigue al aire en Cable Tigo solo que fue removido de su posición original y ahora aparece una filial del Sur de Florida en la frecuencia de los 109.2 en las pantallas planas que cuentan con sintonizador digital ATSC incorporado.

Aunque se esperaba que este ajuste solo iba durar algunas horas, el canal ya tiene 4 días de estar pasando su programación las 24 horas sin ningun tipo de censura o bloqueo.

Semanas anteriores la NBC estuvo transmitiendo de forma irregular algunos partidos de la Barclays Premier League de Inglaterra, torneo que fue adquirido de forma exclusiva por la empresa de televisión satelital mexicana, SKY, para toda Centroamerica y México.

La NBC era uno de los atractivos fuertes que tenian las cableras de la GAM por transmitir las series primetime en su idioma original y no dobladas al castellano como ocurre con sus proveedores latinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario