lunes, 13 de febrero de 2017

Canal 7 transmitirá especial de Nace Una Estrella este lunes.



Teletica Canal 7 transmitirá este lunes un especial de los mejores momentos de la primera temporada del programa Nace Una Estrella que se transmitió hace casi una década.

Asi lo dio a conocer la televisora de Mata Redonda esta mañana durante los comerciales de su programación regular.

Según las diferentes guias de televisión disponibles en internet, el horario que tenía el dorama "La Voz de Tu Amor" sería nuevamente ocupado por retransmisiones de programas realizados por Teletica Formatos tal como ocurrió el año pasado con el reprisse del espacio ¿Quién quiere ser Millonario?.

En paginas como TV Guide, Gato TV, Telecable, asi como la app Guia SKY, mencionan que a las 5:30 pm Canal 7 transmitirá el programa "Formato" sin ningún de especificación.

Se desconoce si el 7 conservará esa franja para retransmisiones o si se trata de algo temporal, ya que la semana anterior Teletica anunció su nueva oferta a partir Marzo que tendrá series animadas y series live-action clasicas como Los Picapiedra, ALF, Super Agente 86 y Los Monster.

Actualmente, Teletica es el canal que transmite más telenovelas en Costa Rica entre las 5 am y 12:30 am del día siguiente, transmite 9 culebrones por día, 6 de ellos se transmitieron originalmente en sus canales a inicios y finales de la presente década.

No hay comentarios:

Publicar un comentario