miércoles, 8 de febrero de 2017

¡Malas noticias! Presentador de ATV deja entrever regreso de Combate Costa Rica.



El programa estelar de Repretel Canal 11 HD entre los años 2011 y 2016, Combate Costa Rica, estaría por regresar más cerca de lo que cualquiera se pudiera imaginar.

Y es que desde hace varias semanas atrás, varios medios han dado a conocer que el muy criticado programa de competencias de la televisora de La Uruca inicaría nuevamente con un formato distinto y llevaría como nombre Combate Comando.

Los rumores sobre el lamentable regreso de Combate surgieron luego de la cancelación de BDT, pero no fue el 24 de Enero cuando el presentador de Combate Comando en ATV (Canal hermano de Repretel en Peru) Gian Piero Díaz manifestó que la intención de la nueva etapa del espacio es realizarlo en conjunto con Argentina, Ecuador y Costa Rica donde la red de medios Albavisión tiene canales y donde se ha transmitido el programa.

Tal como pasó en Costa Rica, ATV anunció la cancelación de Combate Perú, inclusive Díaz declaró que luego del final del programa se fue de viaje con la idea de que el programa no volvería (la misma idea que todos hacemos cuando nos levantamos), pero a decisión de la gerencia, el programa regresó pero ahora con un estilo militar (como se anunciaba el programa en Costa Rica hace 6 años).

“Lo que se hará es un Combate internacional, ya se tiene todo avanzado. La idea es que de Perú salga un equipo oficial para que compita con Argentina, Costa Rica y Ecuador. Además, se irá cambiando la sede para que cada país tenga la localía. Una semana será en Perú, otra semana en Costa Rica, ir viendo eso” comentó Gian Piero Díaz al sitio Perú21.

A mediados del año pasado, Repretel asombró al país anunciando el deseado final de Combate tras 6 molestos años al aire, siendo el primer país que canceló dicho espacio en la región, la noticia causó alegría a largo y ancho de la república costarricense a través de las redes sociales, pero en los últimos días ha surgido con mucha fuerza el rumor de que Combate sea nuevamente el platillo fuerte del prime time de Repretel Canal 11 HD, de momento la corporación no se ha referido sobre este particular.

El horario estelar de Repretel Canal 11 HD está conformado por la novela mexicana Amores con Trampa y Contamelo Todo, éste último ha tenido fuertes cambios en las últimas semanas y es que desde la segunda temporada, el canal eliminó el publico presente en el estudio y semanas atrás se dio la salida de la presentadora Carla Castro, quién declaró a La Nación que ella "no se visualizaba en los cambios que estaba sufriendo el programa" en ese momento, además el programa no cuenta con el apoyo publicitario habitual en el prime time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario