jueves, 16 de febrero de 2017

Mario Nájera anuncia su salida de Teletica Canal 7.



¡Sacudida en el edificio René Picado! Este jueves, Marío Najéra anunció a través de sus redes sociales **OFICIALES** su sorpresiva salida de Teletica Canal 7.



En la publicación, indica que la decisión de dejar la televisora de Mata Redonda se debe a motivos personales y aprovechó la oportunidad para agradecerle a familia Picado, tanto Doña Olga Cozza como a sus hijos Don René y Doña Paula, quien fuera su jefa más inmediata.

Además agregó que estará siempre agradecido con Jorge Garro "quien a lo largo de los años ha sido como su padre".

Desde hace 10 años, Nájera estuvo al frente de la producción de los programas y transmisiones realizadas por Teletica Formatos de donde surgió Bailando por un Sueño, Cantando por un Sueño, Studio 7, Nace Una Estrella, Pequeños Gigantes, Super Estrellas, Trato Hecho, Un Minuto para Ganar, ¿Quién quiere ser Millonario?, El Último Pasajero, Tu Cara Me Suena, Dancing With The Stars, asi como las recientes transmisiones especiales como Miss Costa Rica y los Festejos Civicos de Palmares.

La salida de Nájera se da 3 semanas después de que el periódico La Nación dio a conocer una serie de movimientos internos en Televisora de Costa Rica, entre ellos, la llegada de un productor nuevo a Teletica Formatos, mientras que Nájera pasaría a ser Gerente de Operaciones del canal.

Hace un año, Teletica anunció que durante el 2016, Canal 7 transmitiría los formatos costarricenses de los programas Calle 7 y MasterChef, sin embargo meses después, Paula Picado, directora de Teletica Formatos anunció la cancelación de los 2 espacios, argumentando que los anunciantes tenían como prioridad los juegos de la Selección Nacional en el cierre de la cuadrangular e inicio de la Hexagonal y la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.

La cancelación de Calle 7 y MasterChef Costa Rica se confirmaron después de la abrupta salida del chileno Claudio Moya, quien según AM PRENSA, dejó el canal por supuestos vinculos con Angel González, dueño de Repretel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario