jueves, 18 de mayo de 2017

**Cobertura Especial** Televisora de Costa Rica anunciaría importantes cambios en las próximas horas.




La empresa Televisora de Costa Rica S.A. dueña de Teletica anunciaría de forma oficial en las próximas horas una serie de ajustes que se ejecutarán este mismo viernes en los diferentes departamentos del canal.

Según ha trascendido en las últimas horas las medidas que tomaría la televisora de Mata Redonda van desde el despido de 50 colaboradores hasta la cancelación del bloque de series clásicas Café Retro, situación que ha sembrado zozobra en los pasillos del edificio René Picado Esquivel.

Los más damnificados con los cambios que implementaría el canal en las próximas horas serían los espacios más tradicionales Telenoticias, Teletica Deportes, 7 Estrellas y Buen Días, pues todos ellos se verían afectados con recorte de personal y disminución en coberturas especiales.

El canal habría tomado esta fuerte decisión debido a una considerable baja en la pauta publicitaria, de acuerdo con el sitio www.tomepalpinto.com, el programa 7 Estrellas que se transmite los jueves en horario estelar, la publicidad cayó a un 50%.

Otra versión que ha circulado esta noche y que coincide con los rumores de las últimas horas, es que la familia Picado (dueños del canal) estarían fuera del país, situación que habría provocado la molestia de los colaboradores.

Los rumores de despidos y cambios en Teletica se dan en momentos donde el canal celebra 57 años de fundación y a pocas semanas de haber iniciado transmisiones la emisora Teletica Radio junto a la Fundación Ciudadelas de Libertad.

A pesar de los graves señalamientos, Televisora de Costa Rica no se ha pronunciado acerca de este particular a través de sus medios oficiales,

No hay comentarios:

Publicar un comentario