martes, 9 de mayo de 2017

**Ultima Hora** Se confirma cuarta baja en la Central de Noticias.




Esta tarde aun se siguen sintiendo las replicas del Efecto Mountrigi en los pasillos del Antigo Hotel Cristal en La Uruca.

Y es que hace pocos minutos trascendió que Paulo Rodríguez anunció también su salida de la Central de Noticias, siendo ésta la cuarta renuncia que se conoce hoy en el Grupo Repretel.

Asi lo dio a conocer esta tarde las redes sociales y sitio oficial de AM Prensa.

En horas de la mañana, varios medios digitales informaron la salida de los periodistas Evelyn Faschler, Karina Alpízar y Juan Diego López.

De momento se desconoce el futuro de Faschler y Alpízar, mientras que López, quien estuvo un año en Canal 6, será el nuevo director de Noticias de Multimedios Televisión.

Al igual que Karina Alpízar, se desconocen lo motivos por los cuales llevaron a Rodríguez tomar esta sorpresiva decisión.

A finales de Octubre del año pasado, los jerarcas de Repretel desmintieron que el canal atravesara por una especie de crisis y que más bien abrirían nuevas plazas para fortalecer la tercera edición de NC Once, sin embargo entre setiembre del año pasado y en los últimos días, una cantidad importante de figuras del canal presentaron su renuncia aduciendo a proyectos personales y otros porque ya cumplieron su ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario