domingo, 3 de marzo de 2013

Canal 9 Costa Rica compró los derechos de Los Simpson.




La legendaria serie animanda de la FOX Broadcasting Company, Los Simpson dejaron su antigua casa en Costa Rica y ya estan en camino para llegar a su nuevo hogar.

El miércoles anterior el Grupo Repretel confirmó a través de un comunicado de prensa oficial que la corporación eliminó de su programación este programa debido a que ya no contaban con los derechos de transmisión que tuvieron desde la mitad de la década de los 90.

Con esta publicación que hizo Repretel se abrió el abanico de posibilidades y surgieron varios rumores sobre la situación y el futuro de Los Simpsons y las dudas se despejaron ayer en este video.


La empresa AS Media propietaria de Canal 9 de Costa Rica es la nueva casa de esta familia amarilla creada por Matt Groening en el ya lejano 1989, pero no supuestamente no llegarían solos ya que se rumora que Padre de Familia tambien formaría parte de la programación de Canal 9, pero de momento solo se confirma la llega de Los Simpson al canal de Santa Ana.

Uno de los golpes más bajos y duros que ha tenido Repretel en su historia ya que esa fue una de las series más importantes que han tenido desde su nacimiento en el año 93.

1 comentario:

  1. ¿Alguno de ustedes si pueden responder en que quedó los derechos de emisión de la serie luego del cierre del canal de as media quedaron en el limbo? Me es útil si saben del asunto.

    ResponderEliminar