martes, 5 de marzo de 2013

Mishelle Mitchell renunció del Grupo Repretel.


La periodista Mishelle Mitchell presentó su renuncia como directora de las noticias de las emisoras que le pertenecen al Grupo Repretel.

Asi lo dio a conocer hace pocos minutos el periódico La Nación en su sección de espectaculos "Viva", donde explica los motivos de su salida de Radio Monumental y Radio Reloj.

"Es una magnífica oportunidad para seguir creciendo", expresó la comunicadora, quien llegó a Central de Radios en octubre del 2010 tras la renuncia tambien sorpresiva de Amelia Rueda por motivos personales.

Mitchelle se reservó el nombre de su nueva oportunidad laboral, solo detalló que es una "importante firma financiera" en el país.

La inestabilidad reina en los altos cargos de Repretel, meses atrás renunció Guillermo Fernández como director del departamento de deportes que desde su salida sigue sin un director, paralelo a esta situación se dio la separación de Randall Alvarez como Jefe de Información del mismo departamento, puesto que aún sigue vacante desde que finalizaron los Juegos Olimpicos de Londres 2012.

La salida de Mishelle Micthelle del Grupo Repretel será una sensible baja para la corporación que vive una dura crisis en los últimos meses debido a la escasa programación y rupturas que han tenido con diferentes distribuidoras de series y peliculas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario