sábado, 30 de marzo de 2013

Lo nuevo de Teletica en Abril.




El mes de abril viene cargado de muchas sorpresas y cambios sorpresivos en las diferentes franjas de la programación de Canal 7.

A partir de este lunes 1 de Abril en el Sétimo Vagon se transmitirán los programas Thundercats (serie animada) y Art Attack, programa educativo sobre manualidades producido por Disney Channel.

Las tardes finalizarán con 2 enlatados nuevos, a las 5 pm, Teletica ya no transmitirá las series para jovenes y ahora en este horario pasarán "Una Doctora en Alabama" (Heart of Dixie), una serie de solo 37 capitulos protagonizada por Rachel Bilson, actriz reconocida por el papel de "Summer" en la exitosa serie The O.C. y a las 6 pm, Dr Oz se bajará del Tren de la Sábana para darle espacio a una nueva producción de Telemundo, Pasión Prohibida, una telenovela que todavía se está grabando en los Estados Unidos.

En el Prime Time tambien habrán cambios importantes, a las 9 pm dará inicio otro culebrón de la Cadena Telemundo, La Patrona, protagonizada por Aracely Arambula, esta telenovela se comenzó a grabar a inicios del mes de enero en México.

Los sábados también habrán cambios en Teletica, a las 8 pm se estrenará el nuevo programa de Teletica Formatos, el Gran Juego ATM, se desconoce que significa lo del ATM, pero todo parece que es algo similar al programa español el Juego de la Oca Loca y a las 10 pm llegarán los golpes y las patadas en las transmisiones de las Artes Marciales Mixtas de la UFC.

Esta información fue confirmad en una cuña que presentaron durante la miniserie de Semana Santa, María hoy en horas de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario