jueves, 21 de marzo de 2013

Comentaristas de Deportes Repretel son blanco de criticas en redes sociales.


El equipo de periodistas y comentaristas de Deportes Repretel que tuvo a cargo la transmisión del partido Herediano-Saprissa ayer en Heredia han recibido muchas criticas ya que muchos televidentes aseguran que existe una campaña de desprestigio contra el Deportivo Saprissa y una discriminación contra Herediano.

Los aficionados expresaron su molestia en los perfiles oficiales de Deportes Repretel y ayer en horas de la noche el 90% de las publicaciones estaban dirigidas contra Greivin Porras, debido a la reiteradas intervenciones que hacía en contra del Saprissa, según el punto de vista de varios aficionados en el muro del Facebook Oficial de Deportes Repretel.



Pero no solo los saprissistas estan incoformes con el accionar de los últimos meses en Repretel, los heredianos sienten un tipo de discriminación debido a que los partidos del "Team" cuando juegan de local los pasan por Canal 4, en lugar de pasarlos por Canal 6 como hacen como lo hacen con la Liga Deportiva Alajuelense y que ahi se evidencia la inclinación que tienen por el equipo rojiamarillo.

Ahora de parte de nosotros, ¿Por qué un partido de esos en Canal 11?, ¿Por que ajustar la programación de la franja prime time? -porque eso es costoso para la televisión, ¿Bajo rating en el 11?

No hay comentarios:

Publicar un comentario