miércoles, 6 de marzo de 2013

Canal 9 transmitirá la recordada serie El Barrio.




La empresa AS Media y Producciones La Zaranda confirmaron esta mañana al periódico La Nación que la recordada serie de los años 90, El Barrio será retransmitida por Canal 9.

Asi lo confirmó el productor general de la televisora, Gustavo Dallmaier a este matutino en la sección de espectaculos "Viva".

Dallmaier indicó que el regreso de El Barrio será este lunes de 7 pm a 8 pm como parte del horario prime time y de los recientes ajustes en la programación del canal de Santa Ana.

“Nosotros compramos los derechos para transmitirlo de nuevo a la productora La Zaranda (que antes se llamaba La Mestiza). El Barrio es un regalo que queremos hacerle al pueblo costarricense, sabemos que está en el corazón de los ticos y que es un programa que deseaban volver a ver" comentó Dallmaier a La Nación.

Para los que no lo recuerdan, El Barrio fue exitosa serie que se transmitió a mediados de los años 90 por Repretel Canal 6 (Cuando en canal 6 pasaban programación nacional), escrita por Jorge Solorzano y hecha por Producciones La Mestiza (Hoy Producciones La Zaranda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario