sábado, 16 de marzo de 2013

Maricruz Leiva fuera de Teletica Canal 7.


La peculiar periodista Maricruz Leiva no formará mas parte del equipo de colaboradores de Teletica Canal 7 tras 13 años de relación laboral.

La noticia fue confirmada este sábado por la propia comunicadora en el periódico La Teja, en donde confiena estar dolida y sorprendida de su despido.

Leiva es una de las figuras consolidadas de la televisora y ha estado en diferentes proyectos como 7 Estrellas, El Chinamo y los Toros a la Tica que se transmiten en navidad y fin de año.

En declaraciones que dio a este rotativo, comentó que el nuevo productor de 7 Estrellas, Carlos Reyes le comunicó su despido el lunes anterior y le explicó que el canal no la podía seguir contratando por Servicios Profesionales.

En setiembre del año pasado, Teletica despidió a varios colaboradores entre ellos Osvaldo Alvarado y a otros los sacaron en planilla para trabajar por servicios profesionales, una de ellas fue Maricruz Leiva, quien no esperaba su separación pese a los ajustes que le habían hecho a su contrato.

Los famosos gritos y estilo propio que tenía Maricruz (Leiva) quedarán en el pasado, pues el 30 de Marzo tendrá que bajarse del Tren de La Sábana, en donde se dio a conocer y estuvo por 13 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario