martes, 12 de noviembre de 2013

Emisora Extrema FM duró menos de un año al aire.




La emisora juvenil Extrema FM que ayer salió del aire por razones que aun no estan claras, solo duró menos de 9 meses en la frecuencia de los 102.3 FM que en su momento era propiedad de Super Radio, emisora que desapareció a mediados de diciembre del año pasado cuando cumplió 25 de existencia.

Aunque en Extrema FM anunciaron que buscarán la via legal para tomar nuevamente la frecuencia para regresar en el dial, es muy probable que la emisora solo continuará vía internet ya que desde ayer a las 6 am en esta frecuencia se escucha en reiteradas ocasiones varios anuncios acerca de un nuevo proyecto del Grupo Radiofonico Omega llamado Omega Express.

La última publicación de Extrema FM en su perfil oficial de Facebook fue un comunicado de prensa ayer en horas de la tarde donde se menciona que "Omega interrumpió el enlace de las transmisiones y que tomarán medidas legales para regresar al aire", sin embargo se desconoce la versión oficial de Antonio Bertarioni y Max Soto, quienes son los encargados de esta emisora independiente.

El Tigre Tony en los últimos días tuvo bastante actividad en su cuenta en Twitter, pero después del domingo no ha vuelto escribir en esa red social.




TL de Tigre Tony.



Como es costumbre en Costa Rica todo quedará entre los involucrados, mientras que los empresarios hacen con las frecuencias de radio y televisión lo que se les antoje, mientras una pequeña emisora desaparece, Omega extiende lo que es ya un monopolio en el dial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario