lunes, 11 de noviembre de 2013

Nueva emisora de Grupo Omega levanta polemica.


La emisora Extrema FM, salió sorpresivamente del aire este lunes a partir de las 6 de la mañana y de forma muy extraña Omega ahora transmite en la frecuencia de los 102.3 de la frecuencia modulada.

El nuevo litigio en medios masivos de Costa Rica se dio a conocer a traves del perfil de Facebook de la emisora Extrema FM en un comunicado de prensa donde indican que Radio Omega interrumpió  el enlace de las transmisiones de la emisora juvenil y que tomarán las vias legales para recuperar el control y operación de la frecuencia.

Varios colaboradores del Grupo Radiofonico Omega anunciaron a traves de las redes sociales el inicio de un nuevo proyecto que de esta corporación en el dial, sin embargo no dieron mas detalles acerca del tema.

Por ejemplo Andrés Rivera El Juez hizo varias publicaciones relacionadas sobre el nuevo proyecto de Omega en días anteriores, pero no fue hasta hoy que reveló la frecuencia que se iba utilizar.

Comunicado de Prensa de Extrema FM y su posición acerca del problema. (Click para agrandar imagen)



Las publicaciones de Andres Rivera, locutor de Omega.








¿Será el fin de Extrema FM en el dial y el nacimiento de una nueva emisora o el inicio de un nuevo conflicto por frecuencias en radio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario