jueves, 28 de noviembre de 2013

Teletica confirma que si habrá Tarde de Leche y Galletas este año




En noticia exclusiva de TV Tiquicia informamos que Teletica Canal 7 si tranmitirá el famoso bloque navideño, Tarde de Leche y Galletas durante el mes de diciembre.

Pese a las dudas que existian debido a que la telenovela La Hipocondriaca se transmitia en el horario que regularmente se transmite la segunda tanda, Teletica continuará con la tradición de pasar una pelicula animada para los pequeños de la casa -no precisamente será navideña- y otra en live action que si será para esta época.

Teletica Canal 7 será el unico canal nacional que hará ajustes en su programación regular para transmitir peliculas navideñas entre semana, similar al especial 25 Días para Navidad del canal estadounidense ABC, mientras que Repretel y AS Media a falta de 3 días no han anunciado especiales navideños por lo menos de lunes a viernes.

La primera pelicula del Especial Tarde de Leche y Galletas será el clásico de Disney La Cenicienta que se transmitirá el 2 de Diciembre a las 2:30 pm y en la segunda tanda pasarán Navidad de Cristal a las 4 pm.

La Tarde de Leche y Galletas finalizará el 24 de Diciembre.

1 comentario: