jueves, 28 de noviembre de 2013

Grupo Repretel ingresa al mercado de la TV Satelital con Qualy TV




El Grupo Repretel anunció en su página oficial la llegada de la empresa de Televisión Qualy TV a Costa Rica.

Este lunes en www.repretel.com apareció por primera vez el nombre de Qualy TV en una nota donde se habla sobre el inicio de la época navideña en la empresa con la inauguración del arbol en los estudios de Repretel en la Uruca.

Aunque publicamente no se ha hablado sobre el nuevo miembro de la familia de Repretel, ya Qualy TV tiene su página de internet en Costa Rica con todos los servicios de telecomunicaciones y precios que tendrán sus diferentes paquetes de programación.

Qualy TV forma parte del Grupo Multimedios Albavision, propiedad del empresario guatemalteco, Remigio Angel González González, quien tambien es dueño de Central de Radios, Novacinemas y Nova Restaurante y Sports Bar, entre otras empresas mas en nuestro país.

Esta será la tercera empresa de televisión satelital en Costa Rica, la primera fue SKY en el 2007 y la segunda fue Claro TV hace un año.

Para mas información pueden ingresar a la página de Costa Rica de Qualy TV: http://qualy.tv/Multisites/qualytv/cr/contratala-banner/precios-de-contratacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario