sábado, 30 de noviembre de 2013

Melissa Duran lanza indirecta contra Intrusos de la Farandula.




La periodista de Noticias Repretel, Melissa Durán, no ocultó su molestia con sus compañeros de Intrusos de la Farandula en su perfil oficial de Facebook.

La guapa presentadora de Canal 6 publicó en horas mañana en esta red social una foto y junto con un comentario inofensivo sin dar muchos detalles de que ella "no tenía tiempo para chismes".

Esta publicación coincide con un extensa nota que hizo la revista farandulera en la edición de este viernes donde se informó que Durán había iniciado una relación con el futbolista del Club de Futbol de la Universidad de Costa Rica, Fernando Paniagua, basandose en publicaciones en redes sociales y fotos que la comunicadora subió recientemente a su cuenta de Instagram.

Aunque Melissa Durán en ningun momento se ha referido al tema ni tampoco ha desmetido lo dicho en Intrusos, es evidente que su comentario va dirigido contra los realizadores del programa Intrusos, los cuales hicieron conjeturas sobre una relación sin consultar a ninguna de las partes involucradas, en otras palabras simplemente un chisme.

Juzguen ustedes mismos.

Link de la nota: http://www.repretel.com/instagram-lo-dice-todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario