martes, 12 de noviembre de 2013

Repretel retransmitirá telenovela Maria la del Barrio.


La muy recordada telenovela mexicana, Maria la del Barrio, se retransmitirá por Canal 4 a partir de este jueves 14 de Noviembre.

Asi lo dio a conocer la pagina oficial de Repretel este lunes en horas de la tarde.

Este clásico de la televisión azteca se pasará de lunes a viernes a las 7 pm como parte del horario estelar de canal 4 ya que el miércoles finalizará el otro culebrón noventero, Marimar.

Con la retransmisión de Mario la del Barrio, Repretel estaria completando todas las novelas de Televisa que fueron protagonizadas por la actriz y cantante Thalia, dejando en evidencia la crisis que atraviesa Repretel en su programación en los últimos 7 años.

Maria la del Barrio es una de las producciones que marco un antes y un después en la televisión por la actuación de Itati Cantoral, quien hace el papel de "Soraya Montenegro", una de las "personajes malas" mas recordadas de la decada de los 90.

Anteriormente Repretel retransmitió Maria Mercedes, Rosalinda y Marimar, que finalizará este miércoles.

La programación actual de Repretel Canal 4 cuenta con varias novelas que se pasaron a finales de los 90 y las que se hicieron en la década anterior, como Clase 406, Verano de Amor y La Fea Mas Bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario