lunes, 10 de julio de 2017

Canal 7 estrenará programa y relanzará "De Boca en Boca".




Teletica Canal 7 confirmó en las últimas horas que a partir de la próxima semana "De Boca en Boca" iniciará una una nueva etapa con cambios en la esencia del programa y en Agosto estrenarán un nuevo espacio conducido por los locutores y comediantes Bernardo "Choché" Romano y José Miguel "Yiyo" Alfaro.

Los ajustes que se implementarán en la formula de "De Boca en Boca" fueron confirmados por su propia directora, Gabriela Solano, a través de un video que subió en su cuenta de Twitter.

Sobre el nuevo programa que estrenarán "Yiyo" y "Choché" solo ha circulado un breve anuncio donde aparecen los comediantes haciendo los preparativos para diseñar el estudio.

Aunque no han trascendido muchos detalles acerca de esta nueva propuesta, todo a punta que el mismo llevaría como nombre "¡Que Buena Tarde!" según supo TV Tiquicia de una buena buena fuente y se estaría transmitiendo al finalizar la tarde.

Este será el segundo programa que Canal 7 estrena en el presente año, el primero fue Café Retro sin embargo no cumplió con las expectativas y fue cancelado semanas después de que la televisora anunciara el despido del 3% de su personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario