Un grupo clientes de los diferentes servicios que ofrece la empresa, Claro en Costa Rica, han expresado su malestar a través de las redes sociales contra la gigante de telecomunicaciones por una serie de supuestas anomalías que se han venido dando en las últimas horas en el país.
Varios de los suscriptores de televisión satelital DTH y planes de telefonia postpago, coinciden que la empresa realizó supuestos cobros indebidos y desconexiones de estos servicios por falta de pago, algunos de los afectados pegaron el grito al cielo debido a que ellos aseguran que todo se trata de un error administrativo propio de la empresa y no por atrasos en las mensualidades.
En el perfil oficial de Claro Costa Rica en Facebook, se puede constatar desde el martes en horas de la mañana varios reclamos de titulares molestos, quienes comentaron que al momento de realizar el pago correspondiente no registraba el monto a cancelar o saldo pendiente desde hace 2 meses, por lo que no había forma de hacer tal gestión.
La reasignación de nuevos números de contrato en Claro, le ha traido serias consecuencias a varios abonados al momento de hacer tramites en las diferentes sucursales de la empresa, como pagos de mensualidades, renovación de planes de telefonía celular y solicitudes de televisión satelital DTH.
Desde mediados del año pasado, se ha venido incrementando el número de quejas principalmente en la atención al cliente en las sucursales que tienen en varios puntos a nivel nacional, asi como reclamos por supuestos cobros ficticios en los estados de cuenta de planes post-pago por concepto de contenido de entretenimiento y de adultos, que los clientes supuestamente nunca solicitaron, asi como la excesiva publicidad en sus lineas tanto post-pago como prepago.
A pesar de la molestia generalizada, Claro no se han pronunciado acerca de este particular que le ha traído dolores de cabeza en tiempos recientes.
La firma azteca es una de las 3 empresas de telecomunicaciones en Costa Rica y ofrece telefonía celular, televisión satelital, televisión por OTT e internet residencial a través de datacard y mi-fi.
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