viernes, 28 de julio de 2017

Teletica Canal 7 habría despedido a Gabriela Solano.



Siguen los movimientos fuertes a lo interno del Edificio René Picado Esquivel en Mata Redonda.

Y es que Teletica habría tomado la decisión de despedir a la periodista, Gabriela Solano, quien era la directora de los programas "De Boca en Boca", "Mas Que Noticias" y "Café Retro".

Asi lo dio a conocer el diario digital crhoy.com a través de sus medios verificados.

De acuerdo con este sitio, los jerarcas del canal habrían despedido a Solano, por quejas de supuesto mal trato al personal, según la fuente consultada por crhoy.com, la forma de ser de la periodista llevó a varios colaboradores abandonar la televisora.

Solano desmintió las versiones que circulan acerca de su supuesto despido del canal y aclara que ella tomó la decisión de renunciar, además niega haber tenido roses con los compañeros.

En el año y medio que "De Boca en Boca" ha estado al aire, varios periodistas y figuras tuvieron un paso efimero por el programa como fue el caso de Karina Ramos, Miguel Ángel Hernández, Diego Piñar, entre otros.

Esta es la segunda baja sensible de Teletica en el 2017, a inicios del presente año, el productor de Teletica Formatos, Mario Nájera, anunció su salida del canal, semanas después de trascender en medios nacionales que Nájera, ocuparía el cargo de Gerente de Operaciones de Canal 7.

Los programas "De Boca en Boca" y "Café Retro" han sido blanco de fuertes criticas en redes sociales desde su estreno, ya que los televidentes coinciden que dichos espacios no tienen la calidad ni la filosofia que ha caracterizado a la televisora de Mata Redonda por 57 años.

De momento se desconoce quien tomará el lugar de Solano en ambos programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario