martes, 4 de julio de 2017

Canal 7 estrenaría nuevo programa al finalizar la Copa de Oro.




Todo a punta a que Teletica Canal 7 buscaría llenar el vacío que dejó la primera etapa de Café Retro tras su rotundo fracaso con otra propuesta en un horario similar y que se estrenaría luego de la Copa de Oro 2017.

Asi supo TV Tiquicia este martes a través de una fuente confiable.

Según esta fuente, el programa tendría un formato más fresco en comparación con Café Retro y tendría como nombre ¡Que Buena Tarde!.

La posibilidad de que Canal 7 estrene un programa de Lunes a Viernes en horas de la tarde a partir del segundo semestre del año, surgió luego de un rumor que comenzó a circular en los últimos días a través de las redes sociales y que en las últimas horas ha cobrado más fuerza tras haberse filtrado su posible nombre.

Aunque se desconoce la hora y fecha de estreno, es casi un hecho que el mismo se transmitiría entre semana de 6 de la tarde a 7 de la noche, un escenario que no es remoto luego de que los programas Café Retro y Mas Que Noticias se quedaran sin presentadores, éste último entró en Jump The Shark este año tras una serie de cambios implementados en los últimos meses que terminaron dañando la esencia y formula del programa.

A mediados de Mayo, Televisora de Costa Rica a través de un comunicado de prensa dio a conocer el despido del 3% de su personal, entre ellos los presentadores de Café Retro y Mas Que Noticias, en el caso del primero, los presentadores se quedaron hasta inicios de Junio cuando Canal 7 dio por concluida su primera temporada, aunque dicha franja sigue en la programación regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario