lunes, 14 de agosto de 2017

Carlos Alvarez: "Si dependiera de las redes sociales, me meto a la cama y no haría nada"



Fiel a su estilo, el reconocido locutor y director de Teletica Radio, Carlos Álvarez no se guardó nada y arremetió contra aquellos que lo critican en redes sociales por sus intervenciones durante las transmisiones del Campeonato Nacional de la Primera División en una entrevista al diario digital AM Prensa.

Álvarez, quien tuvo un paso por el Club Sport Cartaginés, aprovechó la oportunidad para responderle a sus críticos como mejor lo sabe hacer claro y directo, cuando se le consultó acerca del tema, el locutor mencionó que en redes sociales "pululan los antisociales".

“Si dependiera de las redes sociales, donde pululan los antisociales, pues entonces creo que me metería debajo de la cama y no haría nada. Yo hago para lo que me preparé, yo lo siento mucho por los que se conformaron con lo que tienen y ni siquiera con lo que no tienen. Yo me he preparado en mi vida para ser un comunicador que pueda desarrollarse en varias áreas. Estudio todos los días y me informo y me preparo. Si alguien que le molesta eso, si le pica que se rasque." declaró el comunicador.

Carlos Álvarez, a parte de ser el director de la emisora de Canal 7, tiene a su cargo 2 programas de la emisora El Tren y Entre Dos, además es locutor comercial durante las transmisiones de los partidos del Campeonato Nacional.

Teletica Radio está en la frecuencia 91.5 FM en alianza con la Fundación Ciudadelas de Libertad y en internet por www.teletica.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario