miércoles, 9 de agosto de 2017

Psicologo arremete contra programa "Guerreros" de Repretel.



El psicólogo Rafael Ramos no se guardó nada contra las dinámicas realizadas en los últimos días en el programa estelar de Repretel Canal 11 HD, Guerreros.

Desde este el lunes el espacio de competencias atléticas sufrió una considerable variación en su formula ya que ahora se divide entre los juegos habituales del programa y una serie de retos que deben cumplir los participantes con el objetivo de ganar puntos para sus equipos, inclusive en las diferentes guías de programación se puede consignar que el programa se compone de una hora de juegos y la otra de retos.

Ramos, quien es colaborador de La Teja en la sección Ramos de Apoyo, declaró que la actividad realizada durante la segunda hora de "Guerreros" el lunes anterior de someter a los integrantes de los equipos rojos y verde a sus peores fobias con el próposito de vencer sus miedos. fue algo "irresponsable y riesgoso".

"En el caso de que la fobia esté asociada a una situación traumática es irresponsable (exponer a la persona) y podríamos decir que es riesgoso porque podría entrar en un ataque de pánico, llegar a altos niveles de ansiedad, a falta de aire y a estrés".

"Les puede dar colitis, sufrir de vómito, tener sudoración, agresividad (como tirar patadas, manazos) y eventualmente pueden perder la cordura porque entran en un ataque de pánico. Difícilmente se podría llegar a un ataque al corazón porque normalmente la exposición a la fobia no es continua sino en un momento específico" declaro Ramos a ese matutino.

Una de las participantes habría analizado la posibilidad de renunciar por esta situación, pero de momento todos los integrantes de ambos equipos se mantienen en el programa.

El programa Guerreros se estrenó el Lunes 29 de Mayo, pero desde la semana anterior ya circula el rumor que el espacio podría ser cancelado por bajo rating y que la producción del mismo estaría haciendo los esfuerzos para finalizar la primer temporada a finales de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario