jueves, 3 de agosto de 2017

Programa "Guerreros" podría terminar antes de lo esperado.




La primera temporada del programa estelar de Canal 11, "Guerreros", podría finalizar antes de la fecha que Repretel había establecido desde un principio.

Y es que de acuerdo con un publicación realizada por el sitio oficial del Diario La Teja el pasado martes 1° de Agosto, todo parece indicar que el espacio no tiene la aceptación de su antecesor y la producción estaría buscando la manera para no cancelarlo antes de fin de año.

"En los pasillos del canal de La Uruca anda el rumor de que "Guerreros" el espacio de canal 11 no ha dado los resultados esperados en el en rating, por lo que están haciendo números para ver cómo lo sostienen hasta diciembre. De hecho el productor del espacio, Gastón Carrera, había informado que la primera  temporada se mantendría hasta el último mes del  año y que después verían qué harían.", publicó ese matutino el pasado martes.

Los principales canales generalistas del país se han visto obligados a cancelar programas por los bajos niveles de audiencia en los últimos meses, el primero de ellos fue "Contamelo Todo" que se transmitía de 8 a 9 pm por Canal 11 y el segundo fue "Café Retro" de Canal 7 de Lunes a Viernes de 5 a 6:30 pm.

En año poco más de un año, Repretel ha cancelado varios de sus programas estelares, unos porque cumplieron su ciclo y otros por bajo rating durante este periodo han cancelado Intrusos de la Farandula, Combate, Batalla de Talentos y Contamelo Todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario