jueves, 31 de agosto de 2017

Roxana Zuñiga deja la dirección de prensa del Grupo REPRETEL.




La periodista, Roxana Zuñiga, dejará la dirección del departamento de prensa del Grupo Repretel a finales del próximo mes.

Asi lo dio a conocer la corporación de La Uruca este jueves al mediodía a través de un comunicado de prensa **OFICIAL** en cuentas verificadas en redes sociales.

Según el comunicado, Zuñiga, quien tiene más de 20 años ligada a esa televisora ha decidido acogerse a su pensión a partir del 29 de setiembre.

“El retiro de doña Roxana es una sensible pérdida para REPRETEL y para quienes formamos parte de esta empresa. Le deseamos lo mejor para esta nueva etapa de su vida, agradeciéndole sus valiosos aportes durante los 22 años que laboró con nosotros” declaró Fernando Contreras, presidente de Repretel.

Esta es la cuarta baja que sufre el departamento de prensa de Canal 6, pues a inicios de mayo trascendieron las salidas de Juan Diego López, Karina Alpízar y Evelyn Faschler.

De momento se desconoce quien tomará el lugar de Roxana Zuñiga, quien fue la directora y fundadora de Noticias Repretel y desde finales de Febrero del año pasado, es la directora de la Central de Noticias que abriga todos los informativos de radio y televisión de Repretel y Radio Monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario