martes, 8 de septiembre de 2015

Canales de Albavisión estrenan nueva imagen en la web.




Más contenido informativo y audiovisual es la nueva propuesta que ofrece varios canales del Grupo Albavisión en internet.



La firma mexicana-estadounidense-guatemalteca lanzó un nuevo diseño estándar para las paginas oficiales de internet en los diferentes medios que opera en la región.

En el caso de Costa Rica, el Grupo Repretel -empresa que administra los canales 2, 4, 6, 11 y 46 de televisión abierta, estrenó su nuevo sitio oficial el jueves en horas de la tarde, el diseño y formato de www.repretel.com es identico al de los canales RTS (Ecuador), ATV (Perú) y Canal 9 (Argentina), dejando en evidencia el vinculo que Repretel tiene con estas televisoras del cono sur.

Página de Repretel:

RTS;

ATV:

Canal 9 Argentina:

Laura Iglesias, encargada del departamento web de Repretel, comentó que "es un cambio en 11 sitios de Centro y Sudamerica del Grupo Albavisión".
Mientras que estos medios de Albavisión refrescaron su imagen en internet, en Guatemala Canales 3 y 7 ni cuentan con su propia página y en Honduras VTV tiene su sitio en completo abandono.

La nueva página de Repretel no solo trae noticias y deportes, también los usuarios puede repasar toda la oferta televisiva que la corporación ofrece en 3 de sus 5 canales, excepto CDR Canal 2 y ARPEGGIO Canal 46.

No hay comentarios:

Publicar un comentario