jueves, 17 de septiembre de 2015

Víctor Carvajal es la nueva contratación de Teletica Canal 7.



Lo que era un secreto a voces hoy ya es una realidad, el carismatico presentador, Víctor Carvajal, es la nueva contratación de Teletica Canal 7 para las transmisiones especiales de fin y principio de año.



Asi lo dio a conocer el canal de Mata Redonda en un comunicado de prensa en su página oficial teletica.com

"Estoy muy ilusionado y contento, porque voy a trabajar con todas las de la ley en un lugar que me ha recibido con los brazos abiertos. Estoy aquí gracias al cariño que le debo a mucha gente" comentó Carvajal este jueves tras llegar cerrar las negociaciones con Canal 7.

"Él es como es, se acepta sin ser impostado y la gente lo acepta sin reparos y lo quiere por esa autenticidad; tiene carisma y la gente lo nota y lo sabe" declaró Fernando Artavia productor de Toros Teletica.

"Artavia prometió revelar más adelante los nombres de quienes conformarán el equipo de presentadores y comentaristas de los toros", reza parte del comunicado de prensa.

Víctor Carvajal, quien participó de las transmisiones del Evento Pedregal 2014, renunció hace menos de un mes de Canal 9 tras denunciar supuestos roses con una de las presentadoras del programa "Su Mañana".

Las transmisiones especiales de Teletica inician en Diciembre con el Festival de la Luz y finalizan en los primeros días del 2016 con las corridas de Toros a la Tica desde el Redondel de Zapote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario