sábado, 19 de septiembre de 2015

Oficial: Canal 9 canceló programa Aguadulce.



Tal como lo adelantamos hace 2 semanas de forma extraoficial, este fin de semana se confirmó que la administración de Canal 9 Costa Rica canceló el programa Aguadulce.



El espacio del presentador y humorista, Nel López, se vio por última vez el pasado domingo 23 agosto y el domingo siguiente sin ningún motivo, el programa fue eliminado y su lugar fue ocupado por 2 series animadas que pasan de lunes a viernes en horas de la tarde.

A pesar de que Aguadulce no se transmite desde esa fecha, el canal pasó grabaciones de programas anteriores los sábados a las 8 am hasta la semana anterior ya que en esa fraja ahora se transmite documentales de la Universidad Estatal a Distancia, confirmando las teorias que habíamos dado ha conocer hace 15 días.

Sábado 29 de Agosto:


Sábado 19 de Setiembre:



Como ha sido costumbre en Canal 9 Costa Rica desde el 2011 se da nuevamente la cancelación de un programa a callado ya que en el caso de Aguadulce, ni la administración de la televisora ni los encargados del espacio han podido explicar porque Aguadulce salíó de la programación para transmitir las series Kung-Fu Dino y George de la Selva.

En las redes sociales de Aguadulce reina el silencio desde hace un mes, su última actualización fue el 21 de Agosto cuando anunciaron la transmisión del Domingo 23.

Este domingo lo invitamos a ver un hermoso programa más de Aguadulce, desde la comunidad de Las Juntas de Abangares en Guanacaste... No se lo pierda!!!!

Posted by Programa Aguadulce on Viernes, 21 de agosto de 2015

Este es el segundo proyecto que Canal 9 cancela desde mayo que surgieron los rumores de venta o cierre de esta televisora, pero otro programa podría correr con la misma suerte de Aguadulce y Bendita Fama, se trata de Corte & Vamonos, los encargados del espacio humoristico dejaron entrever en redes sociales que se ve lejano la transmisión de una cuarta temporada al consultarle a sus seguidores en Facebook "¿Cuál de las 3 temporadas del programa les gustó más?"

Esto fue Corte & Vamonós, ¿Cuéntenos cuál de nuestras III temporadas fue su favorita y cuál sketch les gustó más?

Posted by Corte & Vamonós on Viernes, 18 de septiembre de 2015

1 comentario:

  1. Buenas, días antes de la salida viendo el programa, ponían un cintillo diciendo que próximamente se mudarían al canal 44 UHF.

    ResponderEliminar