jueves, 3 de septiembre de 2015

Programa "Su Mañana" sufre estrepitosa caida de likes en Facebook.



El programa "Su Mañana" de Canal 9 Costa Rica sigue sufriendo las repercusiones de las sorpresivas salidas de los presentadores Víctor Carvajal y Glenda Peraza la semana anterior.



Y es que a parte de sufrir estas 2 sensibles bajas, ahora la televisora de Santa Ana está enfrentando otro problema en las redes sociales ya que desde la salida oficial de Peraza se ha registrado una considerable caida de likes en el Facebook de la revista matutina.

El martes 1 de setiembre el perfil oficial de "Su Mañana" contaba con más de 126.500 likes, pero en cuestión de horas, el apoyo que le brindaban los televidentes a través de las redes sociales se vino de pique y ahora la página contabiliza 125.972 "me gusta".

Los televidentes se han retirado de la página para manifestar su disconformidad con el canal tras conocerse que Víctor Carvajal dejó "Su Mañana" debido a supuestos roses que había tenido con una de las presentadoras del programa.

A parte de las salidas de Peraza y Carvajal, el viernes anterior trascendió también la salida de Christy Marín, quien era la encargada de la sección de Imagen y Protocolo los martes en la revista matutina de Canal 9.

No se descarta que en los próximos días se registren más salidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario