domingo, 6 de septiembre de 2015

Extraoficial: Canal 9 habría cancelado programa "Aguadulce"



Todo a punta a que Nel López y su programa Aguadulce serían las nuevas victimas de la crisis que vive actualmente Canal 9 Costa Rica.



Y es que desde el domingo anterior este espacio salió sorpresivamente de la programación regular de Canal 9 y su lugar fue ocupado por Kung-Fu Dino y George de la Selva, series que se transmiten entre semana en horas de la tarde.

El futuro de "Aguadulce" en Canal 9 es un misterio ya que ni la televisora ni los encargados del programa han hecho pronunciamiento oficial sobre el tema.

Las redes sociales de "Aguadulce" tienen más de una semana inactiva su última actualización se registró el 21 de Agosto en esa publicación se anunció la transmisión del domingo 23 de agosto fecha en que se vio el programa por última vez.

Este domingo lo invitamos a ver un hermoso programa más de Aguadulce, desde la comunidad de Las Juntas de Abangares en Guanacaste... No se lo pierda!!!!
Posted by Programa Aguadulce on Viernes, 21 de agosto de 2015

Durante el mes de agosto, "Aguadulce" se transmitió con total normalidad hasta la cuarta semana, coincidiendo en tiempo con las abruptas salidas de Víctor Carvajal, Christy Marín y Glenda Peraza, ésta última explicó que su salida del 9 se debió a cambios que se estaban dando dentro del canal.

Primer Domingo de Agosto:



Segundo Domingo de Agosto:



Tercer Domingo de Agosto:


Cuarto Domingo de Agosto:

Salida de Víctor Carvajal


Quinto Domingo de Agosto:

Primer Domingo de Setiembre


De confirmarse la cancelación de "Aguadulce", sería el segundo programa que cancelan desde que surgieron los rumores de venta o cierre de Canal 9, el primero fue Bendito Fama, espacio farandulero que solo duró 8 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario