lunes, 28 de septiembre de 2015

Urgente: Canal 9 acaba de pasar un video de La Mejor TV y utliza graficas de Canal 2.





Hace pocos minutos, Canal 9 Costa Rica sorprendíó a propio y extraños al transmitir un video musical hecho en los estudios de La Mejor TV, programa que se transmite los sábados en CDR Canal 2, televisora que transmite los programas de radio del Grupo Repretel.



Desde las 5:45 pm que finalizó la serie Los Magnificos, Canal 9 Costa Rica solo ha estado pasando videos musicales, pero lo que mas llama la atencion es que al pasar los creditos de cada video aparecen las mismas graficas que utilizan en los programas Playlist y Conectados de CDR Canal 2.

El viernes anterior, Fernando Contreras, presidente ejecutivo de Repretel, negó que compraron o que en el futuro comprarán la frecuencia de Canal 9 que es propiedad de la firma mexicana AS Media Sociedad Anonima.

Esta televisora despidió a todo su personal el viernes anterior y según excolaboradores, el "nuevo dueño" había ordenado cancelar todos los programas de producción nacional.

Las autoridades del país, han negado en 3 ocasiones cualquier tipo de relación entre Canal 9 y el Grupo Repretel, esto tras los rumores que habían surgido en mayo pasado en medios salvadoreños.

Canal 9 fue el primer canal de la corporación de La Uruca en 1993, pero en en el año 2000, lo devolvieron a la familia de Arnoldo Vargas, concesionario de la frecuencia.

Estaremos ampliando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario