lunes, 28 de marzo de 2016

Clientes de Claro TV molestos por "trabajos de mantenimiento" este domingo.






Este Domingo de Resurrección muchos costarricenses se quedaron con las ganas de poder ver la joya audiovisual Ben-Hur en Canal 7 y "La Pasión de Cristo" en Canal 6.

Y es que un importante grupo de suscriptores de la empresa de telecomunicaciones de capital extranjero, Claro, se vieron afectados ayer en horas de la noche por la interrupción del servicio en su plataforma de televisión satelital.

Ante una fuerte ola de criticas por las constantes averías en el servicio, la empresa le ha indicado a sus abonados que la interrupción en el servicio se debe a "trabajos de mantenimiento".

Según los reportes de los clientes en redes sociales oficiales de Claro, el servicio se interrumpió en gran parte del país desde ayer por la tarde y a esta hora (9:35 am) aún no se ha reestablecido.

Debido a este particular algunos suscriptores le han solicitdo a la empresa una respuesta clara de la situación e incluso algunos amenazaron con presentarse a las sucursales de Claro para solicitar al menos un mes gratis o la cancelación del servicio.

Claro es una de las empresas de telecomunicaciones más importantes del país, junto con ESPN y FOX Sports, tienen los derechos de transmisión de los Juegos Olimpicos Rio de Janeiro 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario