martes, 29 de marzo de 2016

Tigo Star eliminó Televisión Española, TV Chile y CNN del paquete Básico sin reemplazo.


La empresa de telecomunicaciones de capital extranjero Tigo Star redujo aun más su número de canales en el servicio básico de Televisión por Cable en el Valle Central.

Y es que desde esta mañana varios suscriptores se llevaron tremenda sorpresa luego de no ver los canales Televisión Española, TV Chile y CNN en Inglés

Los lugares de estos canales que fueron eliminados en la madrugada ahora son ocupados por FX, AMC y CNN en Español, mientras que en el canal 32 ahora se transmite la señal de MundoFox.

Además los canales MTV, VH1 y H2, fueron removidos de posiciones, a partir de hoy están en los canales 67, 68 y 69 respectivamente.

Todo esta serie de ajustes se habría realizado sin previo aviso de los suscriptores, pues al menos en la pagina oficial de Tigo Costa Rica no aparece ningún comunicado anunciado estos cambios, sin embargo en la lista de canales oficial de Tigo se puede apreciar la nueva lista de canales con las nuevas posiciones de los canales y la eliminación de TV Chile, Televisión Española y CNN.

Con estos cambios, la eliminación de Canal 9 sin reemplazo y sin contar los canales nacionales, el número exacto de canales que ofrece el servicio Tigo Star en el Valle Central es 60, a pesar de esta cifra tan baja es el más costoso del país ya que la mensualidad es de ¢22.500 al mes ¿tiene eso sentido?

Lista oficial de Canales Tigo Star.




No hay comentarios:

Publicar un comentario