domingo, 27 de marzo de 2016

Teletica descarta transmitir programación familiar entre semana.


Una de las fuertes criticas que le han hecho a Canal 7 durante este 2016, es la eliminación total de la franja familiar que Teletica acostumbró pasar por muchos años de lunes a viernes en horas de la tarde.

A pesar de que la molestia contra Teletica es de escala nacional, todo a punta a que el canal de Mata Redonda ya descartó alguna posibilidad de volver a pasar fabulas en su bloque el Sétimo Vagón al menos en la primera mitad de este año, esto luego de que días atrás anunciaron el estreno del nuevo dorama Jardín Secreto.

Aunque esta producción oriental solo cuenta con 20 capitulos, la novela brasileña Imperio y la transmisión vespertina de Las Mil y Una Noches (Que ya va finalizar a las 9 pm) aun le falta mucho por finalizar, a eso hay que agregar que Canal 7 transmitirá este año el formato costarricense del programa chileno Calle 7, por lo que las series animadas quedaron en la última escala de prioridades en Teletica.

La unica programación familiar que transmite Canal 7 desde año son 2 series animadas y 2 live action los sábados en horas de la mañana, "Avatar", "Las Tortugas Ninja", "Sam & Cat" y "Nicky, Ricky, Dicky & Dawn".


No hay comentarios:

Publicar un comentario