domingo, 27 de marzo de 2016

Repretel pudo rescatar La Pasión de Cristo para Semana Santa.





La Semana Santa ha dejado varias sorpresas en nuestra critica televisión nacional, una de ellas es la transmisión de la controversial película "La Pasión de Cristo" que este año no se verá por Canal 9, si no por Canal 6.

El Grupo Repretel pudo recuperar los derechos de transmisión de esta pelicula luego del polemico cambio de administración en la frecuencia de Canal 9 a mediados de noviembre del año pasado.

"La Pasión de Cristo" formó parte de un lote de peliculas que Repretel dejó de transmitir a mediados del año 2014, luego de que se diera a conocer una alianza entre AS Media (Empresa que administraba Canal 9) y Universal Movies, siendo uno de los golpes más sensibles en la historia de Repretel.

Vea: Canal 9 compró los derechos exclusivos de Universal Movies.

A parte de la ruptura con Universal, ese mismo año Repretel terminó relación FOX Animation Studios, por lo que se vieron obligados a eliminar Padre de Familia, American Dad, Futurama y Los Simpson (éste último se transmitió en Canal 9 entre el 2013 y 2015).

Vean: Canal 9 compró los derechos de Los Simpson

La última vez que Repretel transmitió "La Pasión de Cristo" fue el Jueves 28 de Marzo del 2013 a las 8:30 pm y la última vez que la pasó Canal 9 fue el 3 de Abril del 2015 a las 8 pm.

"La pasión de cristo", esta noche a las 8:00 p.m en #SillónyPalomitas

Posted by Canal 9 Costa Rica on Viernes, 3 de abril de 2015


Repretel cerrará su programación de Semana Santa 2016 con la pelicula "La Pasión de Cristo" a las 8:30 pm por Canal 6.



No hay comentarios:

Publicar un comentario