jueves, 31 de marzo de 2016

Siguen los despidos en la Red Albavisión.



El Grupo Albavisión sigue estando en el ojo del huracán con más movimientos en todos los medios de la región.

Y es que la emisora Bio Bio dio a conocer que la presentadora de "Hola Chile", Camila Stualdo, fue despedida de manera sorpresiva este viernes del canal La Red TV.

Stualdo declaró a Bio Bio que no le dieron explicaciones sobre su despido y lo unico que le comentaron fue que el canal ya no iba necesitar más de sus servicios.

“No me dieron muchas explicaciones, mi productor me comunicó que el canal ya no iba a necesitar mis servicios, pero no me dieron mayores detalles. Lo que me deja tranquila es que en ningún momento se criticó mi trabajo” comentó Stualdo a esa emisora.

En el último mes se han registrado más de 40 despidos en los diferentes paises en donde Albavisión tiene operaciones, Costa Rica fue el mas damnificado cuando Repretel anunció el despido de 39 colaboradores, mientras que hace 2 semanas trascendió el despido el periodista Romeo Lemus en Canal 12 de El Salvador, luego de dar a conocer una serie de irregularidades con un grupo de pandilleros, situación que generó indignación general en aquel país centroamericano.

El polemico comediante, Reynaldo Ruiz y la periodista Yahoska García dejaron RATENSA Canal 10, ambos casos llamaron la atención de los nicaraüenses, en el primer caso se filtró un video de Ruíz en los pasillos de Telenica Canal 8 negociando su llegada a ese canal aun estando en RATENSA, mientras que Yahoska García fue epicentro de la controversia luego de ignorar y callar a su compañera en su despedida de Acción 10.








No hay comentarios:

Publicar un comentario